Ayer fue un día muy extraño. Me aburrí de poder dormir por la noche y, por tanto, hacerlo en el día, y por esas cosas de la vida creo que me afectó y mucho. Terminé conversando cosas bastante serias y que en verdad me afectan, cosas para crecer, pero mi lado infantil me tomó y cometí un par de errores, me arrepiento, pero bueno, no hay nada que hacer.
Cada día que pasa aprendo más y me doy cuenta de nuevas cosas, veo que todo aquello que asumimos simple o lo que damos por sentado, no lo es. Siempre hay algo más allá, algo que hay que buscar, que no te lo entregan en bandeja y que, por lo tanto, debes interiorizarlo, de manera que la vida se hace, quizás, un poquito más complicada de lo que uno acostumbra vivirla, pero que se sentirá más completa y mejor aprovechada.
Me he tomado unos días de soledad, todo un "forever alone", tiempo para pensar, alejarme del mundo y entender el mío, desarrollarlo y mejorarlo. No es una tarea fácil, además que no tengo conocimientos sobre meditación o similares, sin embargo lo hago a mi manera y siento que, de cierta manera, resulta, y quizás mejor de lo que podría haber esperado.
El futuro se ve brillante, pero no es tan simple, hay que pulirlo para que permanezca así y aprovecharlo al máximo.
Sensaciones y demases de un joven estudiante que aspira a más, porque nuestro país necesita mucho más.
sábado, 28 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
Una disculpa
Bueno, básicamente se perdieron los capítulos que subí de Elfen Lied, pero no teman que los subiré a otro hosting luego y haré la lista completa de una pura vez... Subirlos de a poco arruinó todo porque al final me faltaron 8 capítulos...
sábado, 14 de enero de 2012
Un poco botado
Como que últimamente no he pescado mucho el blog, aunque la verdad es que no estoy haciendo nada de nada, no hay ganas de hacer nada... Es raro, y definitivamente no es bueno, pero no sé qué hacer al respecto... No me siento bien y lo sé, pero... No sé... No entiendo nada...
martes, 10 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)