miércoles, 29 de junio de 2011

Llueve y llueve...

Lluvia... Por un lado deprimente y "agotadora", por lo menos yo soy una de esas personas a las que se les baja mucho el ánimo cuando llueve: el día está feo, hace frío, deprimente. Y pensar que hace unas horas había un sol espectacular en el cielo.
Cada vez más fuerte, y cada vez me hace pensar más en lo que he vivido, las cosas que debo cambiar y las que he cambiado, como también las que quiero cambiar. Siento que he crecido mucho estos dos últimos años, ya no soy el mismo. Han pasado tantas cosas buenas, recuerdos muy felices, hechos que jamás creí realmente que me pasarían, pero aquí estoy pensando en ellos, recuerdos que jamás olvidaré, pero también han ocurrido cosas malas, no son fatales, pero para una persona de mi edad, 19 años, son cosas que importan. Perdí a mi mejor amiga, sin conflictos ni nada, simplemente era la mejor opción, me he vuelto un flojo, más que antes, tengo actitudes que definitivamente debo cambiar y estoy decidido a lograrlo.
También hay temas que competen a un nivel superior, a nuestro país, y es que la educación hoy en día está en crisis, se busca una privatización profunda en la educación y nosotros como estudiantes somos responsables de velar que aquello no ocurra, y es más, nuestros padres, su generación, muchos de ellos estudiaron en un sistema que es justamente como el que necesitamos un día, sistema que se dió en un momento que Chile era mucho más pobre que actualmente, claro que la riqueza del país no estaba tan mal repartida como lo es hoy en día. Ellos también tienen que luchar por nosotros, ya que un padre siempre quiere algo mejor para sus hijos y hoy en día definitivamente el sistema es peor, y por mucho.
En verdad hay muchas cosas de las que podría hablar y no siento mucho ánimo de hacerlo en este minuto, como ya dije la lluvia me deprime y no me siento muy bien, así que buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario