domingo, 13 de febrero de 2011

Confuso...

Definitivamente no entiendo...
Este verano definitivamente será inolvidable, he pasado por muchas cosas que jamás creí que me ocurririan a mi, unas me alegran mucho, otras me entristecen... Así es la vida...
Yo creo que el mundo de hoy en día está al revés, o es que he aprendido cosas nuevas, cosas que no había pensado antes. La universidad me hizo cambiar bastante, no en escencia, pero sí en experiencia, creo que me pasaron cosas únicas y las seguiré viviendo, me gusta esta etapa de la vida y espero que dure mucho tiempo, no tanto que quiero trabajar y tener dinero, pero lo suficiente como para disfrutarla al máximo.
En este minuto pasan tantas cosas por mi cabeza... Acabo de vivir la mejor experiencia de mi vida, lejos, pero no sé cómo llevarla... Quiero aprovechar el momento al máximo, pero no es algo que decida sólo yo... Ya el tiempo dirá que ocurrirá, aún así yo quiero que sea un momento inolvidable, pero de una manera negativa, sino que de una manera que me haga pensar que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, porque así fue, y lo mejor es que fue totalmente inesperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario