lunes, 7 de febrero de 2011

Muriendo...

Definitivamente no sé qué está pasando...
Desperté alrededor de las 10 con un dolor en la espalda que no me dejó dormir más, de hecho creo que no dormí para nada bien, la cama lo dice con claridad... Estaba toda desarmada, más que de costumbre
Ha sido un día bastante raro ya que el dolor no ha parado de molestar, y me empezó a tomar otras partes; empezó como un dolor en la base de la espalda y luego se fue moviendo hacia arriba, sin dejar de molestar abajo... Me tomó el hombro y hasta me di cuenta que tenía un nudo en este último... Ahora me está empezando a molestar el cuello u.u
No entiendo nada...
Además del dolor, no he sentido nada de hambre. No he comido nada en todo el día y sigo sin sentir hambre... Tengo un calor de mil demonios, pero aún así no tengo fiebre...
¿Qué ocurre? :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario