sábado, 28 de mayo de 2011

Decepcionado

Hoy no parece ser un buen día... Afuera está nublado, hace bastante frío, algunas personas me han decepcionado... No parece haber sido buena idea viajar... Toda la idea de haber venido era la de verla, y resulta que ya no podré... Todo porque está ocupada estudiando... ¿Cómo no va a poder darse unos minutos para mi? No es mucho pedir...
No importa, saldré con otros amigos, me despejaré y mañana me iré sin más, no importa lo que ella haga o diga, de todas maneras no hace más que decepcionarme una y otra vez...
Cuando vuelva a Valparaíso habrán bastantes cambios, quiero ser más activo y estudiar más, espero que no me gane la flojera, quiero lograr lo que quiero, y si todo sale bien me ayudará a pasar los ramos que tengo en ascuas. Es difícil mi situación universitaria actual, pero debo tomar las riendas del asunto y pasar todo. Sé que puedo hacerlo, es sólo que la flojera es más grande, cosa que debo solucionar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario