miércoles, 1 de diciembre de 2010

Digimon

Hace unos días estaba aburrido estudiando, apareció en Facebook el tema de los dibujos animados en la foto de perfil, que muchos terminaron creyendo de guata que era por el maltrato infantil y simplemente fue una idea que se le ocurrió a un par de personas para recordar los dibujos que veíamos en nuestra infancia. A base de esto recorde algunas de las series que veía cuando era más pequeño, e incluso terminé bajando y viendo nuevamente la serie Digimon.


Volver a ver estos dibujitos me trajo tantos recuerdos y me llenó de alegría, hacía mucho tiempo que no me dedicaba a hacer algo que realmente me gustase, aunque sea simplemente sentarme frente a este notebook y ver estos dibujitos.
Además de recordar, fui capaz de verlos de otra manera, además de divertirme con las aventuras que observaba, también era capaz de analizar lo que veía y esta vez, ahora que soy mayor, pude ver que no son simplemente dibujitos que ves en una pantalla, buscan enseñarte cosas, mejorarte como persona, pero sin cambiar tu escencia, enfrentar los problemas y nunca rendirse.
Todo lo mencionado anteriormente se puede ver en la obra "Boléro" que es usada una y otra vez en la banda sonora de la serie, si se detienen a escuharla lentamente, pueden notar cómo la música de base no cambia, mientras más y más instrumentos de la orquesta se van integrando a medida que avanza la música, simplemente una obra notable y muy bien adecuada a la idea de la serie.
Sin más que decir, muchos saludos, y les dejo la canción (modificada, ya que la obra original dura 16 minutos) en un video que encontré en YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario