viernes, 19 de noviembre de 2010

10:00

Llevo algo así como una hora despierto y no he hecho absolutamente nada más que mirar esta pantalla... u.u Se supone que me levantaría alrededor de las 7:15 e iria a clases de matemáticas a reforzarme, debo estudiar mucho, el lunes hay un control y no sé mucho que digamos :S Es la recta final del año y debo prepararme como corresponde. El problema es que sé qué es lo que debo hacer, pero aún así no lo hago, no tengo un incentivo... nada.
A veces siento que debería volver a Curicó y relajarme por un tiempo muuuy largo, aunque no creo que sea lo correcto. Para mí, cuando comienzas algo debes terminarlo, empecé a estudiar Ingeniería Civil Industrial y debo terminar mis estudios, quizás no como Civil Industrial, pero el punto es que debo terminar de estudiar y conseguir un título profesional, tuve la suerte de quedar en la Universidad Técnica Federico Santa María y estoy desaprovechando mi oportunidad u.u
Quizás me falta algo... ¿Pero qué? Ni yo lo sé...
¿Será, tal vez, amor? Yo amé como loco, sin cansancio a una mujer una vez :$
Sin embargo desde entonces decidi no volver a engancharme nunca más, y en eso estamos en este momento, pasando buenos ratos y disfrutando la vida, sin encadenarse a ninguna clase de compromiso o sentimiento... Aún así siento que aún la quiero :( , claro que por mucho que sienta esto no "reincidiré", o por lo menos no tengo pensado hacerlo, sería de imbécil...
La verdad ya no sé qué es lo que necesito, si pudiera visualizarlo sería espectacular.
Desgraciadamente este tipo de cosas no le pasa a la gente común y corriente como yo :/ , así que no queda más que esperar y trabajar con lo que se tiene.
Espero poder salir adelante, lo necesito, como también necesito incentivarme al estudio, o sino no llegaré nunca a ningún lado...
Necesito encontrar un incentivo que valga la pena.

1 comentario:

  1. Mi querido niño...
    No soy la persona más sabia del mundo y puede que me equivoque con lo que diré pero... por mi experiencia propia puedo decir:
    Es muy mega normal que te sientas desanimado a éstas alturas del año, sobre todo si hay un ramo en el cuál las probabilidades de reprobar son altas. Yo pasé por eso y créeme, lo peor que puedes hacer es rendirte y seguir con el desdén. Ya falta poquísimo y se que puedes enfrentarte a todos tus ramos y si repruebas alguno, pues que no sea por falta de esfuerzo. Por otro lado, yo fui una persona que jamás perdió en la vida, hasta el año pasado... me sentí horrible por haber reprobado un ramo y la autoculpa no me dejaba. Pero gracias a Dios superé eso y esté año he hecho lo mejor posible y me ha ido bien. Ten fé y no tengas miedo... ese fue mi gran error el año pasado... tenía miedo y así menos entendería la materia. Al final, el año pasado me di por perdida y reprobé el ramo. Cosa que no pienso volver a hacer.
    Sobre tu carrera... no conozco tu malla pero de seguro aún no tienes ramos propios, tranquilo, ya verás que tu carrera te encanta nuevamente... si no, pues ya se verá.
    Sobre eso de las relaciones amorosas y humanas... Manolitox... somos jóvenes. Pero de eso podría hablar mucho, mejor por msn... si quieres claro.
    Bueno mi niño, mis mejores deseos para tu fin de año. No te rindas y vamos, es normal el cansancio ¡no desertes! piensa...

    PD: espero que la idea se entienda. Perdón las faltas ortográficas.

    ResponderEliminar