miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ingmar Bergman

Casi las 12 de la noche y yo haciendo nada para variar...
Mañana a las 8 de la mañana tengo un certamen de humanístico, visión estética del quehacer humano, básicamente analizar 5 películas del director Ingmar Bergman: "Fresas Salvajes", "El Séptimo Sello", "Persona", "Gritos y Susurros" y "Sonata de Otoño".
Vi las tres últimas y la verdad es que no entendí mucho que digamos... Especialmente en el caso de "Persona", es una película bastante rara.
En general el director, ya mencionado, hace bastante uso de elementos oníricos que no son perceptibles a la primera, hace falta un análisis de la película. Necesito, también, leer sobre las otras dos películas, ya que hay preguntas específicas de escenas de éstas, y como no las he visto...
Creo que debo acostarme temprano hoy para poder levantarme relajado mañana, así que creo que simplemente veré el zapping de Así Somos para luego dormir.
Bueno... No sé que más escribir... Besos Mari, te quiero, fuerza y ojalá no sigas con problemas, termina el año de la mejor manera posible, saludos a mis lectores (Si es que tengo xD) y un abrazo a mis amigos, son todos unos grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario