martes, 16 de noviembre de 2010

Fin del día...

Es de noche, miro por la ventana y veo los cerros iluminados de Valparaíso, vista que me ha gustado desde que llegué a este lugar. Es extraño cómo ésta imagen tan agradable puede ser a la vez tan monótona, lo mismo todos los días... Siento que mi vida no es más que una rutina que se repite una y otra y otra vez u.u. Últimamente me han ocurrido cosas diferentes y, hay que decirlo, fascinantes y a la vez extrañas... No sé realmente qué pensar, sólo que la vida me ha entregado cosas nuevas y que la verdad me han gustado bastante, y que también me han hecho crecer mucho.
Siento que estoy en una nueva etapa en mi vida y quiero disfrutarla el mayor tiempo posible... A ver qué me deparará la vida en éstos últimos días del semestre y luego, en vacaciones, a ver qué ocurrirá en mi hogar, mi familia y amigos, ojalá lleguen sólo cosas buenas, como ha sido hasta ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario