miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ya se cayo ¬¬

Extraño ver esto ya que todo el mundo está conectado por bastantes horas a las redes sociales, especialmente Facebook, ¿Qué habrá ocurrido? Ha pasado ya tanto tiempo que recurro a esta red que ya casi no hago nada más... Ni siquiera estudio por ver las publicaciones de mis amigos y los perfiles de quienes más quiero. Esto está mal ya que claramente debería hablar con esas personas, llamarlas, verlas, no comunicarnos a través de un sistema que no es tangible, se pierden las emociones en este tipo de comunicación u.u
En este minuto estoy escribiendo, tentado en comprarme un café o un alfajor, pero incomunicado de la gente, mi celular sin dinero no ayuda mucho que digamos...
Siento que tengo que cambiar cosas en mi vida, pero por alguna razón no logro motivarme a iniciar aquellos cambios... Soy un inútil u.u
Sólo espero poder cambiar más adelante y abrir los ojos a muchas interrogantes que tengo en este minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario