jueves, 24 de noviembre de 2011

Cambio

Sueño... Algo que últimamente se está volviendo más común en mi. Hoy prometía ser un día interesante y hasta ahora lo había sido, sin embargo, el hecho de ser una persona curiosa me ha jugado una mala pasada. Nada terrible en verdad, no es razón de preocuparse, pero me ayudó a abrir los ojos, hacía bastante falta. Creo que es momento de madurar, relajarse un poco y tomarse un tiempo para conocer mejor a la gente que me rodea, a veces uno cree que conoce a alguien y de repente te das cuenta que no era tan así, que las cosas siempre son más complicadas de lo que aparentan.
Tristeza, un poco, no esperaba ver las palabras que leí hace unos minutos, fue algo completamente inesperado, aunque por otro lado lo veía venir, no de esta manera, pero bueno, debía ocurrir. Es momento de sentarse y reflexionar, cambiar la manera en que se miran las cosas, a la gente, todo, es momento de aprender y tomar decisiones.
Ejercicio, tanto mental como físico, eso será lo que se trabajará de ahora en adelante. Este fin de semana será para pensar y tomar las ya mencionadas decisiones, luego, cuando vuelva a mi amada ciudad de Valparaíso, será momento de iniciar de nuevo y dejar de hacer las estupideces a las que estoy acostumbrado, ¿Quién sabe?, podría ser mejor de lo que espero. Aún así sólo logro tener una cosa en mente y es algo difícil de conseguir, espero que el esfuerzo que tengo pensado realizar de frutos, pero antes que nada, espero hacerlo, mi personalidad me juega malas pasadas y no siempre hago lo que debo, aunque curiosamente suelo conseguir lo que quiero, todo, nunca he fallado en eso y espero seguir ganando mis batallas.
En un rato comienzo un viaje, pero no será tan simple como subirme a un bus y llegar a Curicó, no, será algo más grande y mucho más importante para mí y quizás incluso para la gente que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario