lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Qué ocurre?

Es raro, últimamente todo lo veo diferente, aprendí que la madurez en una mujer es algo muy importante, y lo digo porque me di cuenta que son mucho más interesantes que las mujeres de nuestra edad, las que en general, se preocupan por puras estupideces (Sin ofender, por favor). Las mujeres maduras son perfectas y muchas veces dicen cosas que jamás esperaste escuchar, por lo menos no en una mina de 18, y te descolocan. Yo particularmente admiro eso, me gustan así porque sé que puedo aprender mucho de ellas, y puedo conversar seriamente con ellas y de cosas importantes. No hablar de "Ay! ¿Me queda bien? - Si amor...", sino que de temas más profundos y especiales.

No escribo de una manera muy especial, simplemente cuento lo que hay en mi cabeza, quizás esté bien, quizás no, no lo sé... Pero sí sé que necesito contar lo que tengo dentro y que alguien me escuche, me aconseje, quiero crecer, lo necesito y mucho.

2 comentarios:

  1. Yo no comparto opinión,creo que tambien se puede conversar perfectamente con >las mujeres de nuestra edad<,simplemente cambia el como sean las personas y el tipo de conversación que tengan.

    ResponderEliminar
  2. Al mencionar "nuestra edad" me refería a mujeres jóvenes, 18 años por ejemplo (Tengo 20, pero supongo que ya lo sabes, al parecer eres alguien a quién conozco, aunque no estoy muy seguro... Debo decir que tengo mis sospechas...), las mujeres maduras son difíciles de encontrar a esa edad ya que muchas de preocupan de tonteras.
    Debo decir que no concuerdo, porque no es para nada interesante conversar con alguien sólamente respecto de sus botas o su ropa o no sé... Cosas así.
    Es mejor poder conversar cualquier tema desde los mencionados arriba, pasando por deportes, universidad, juegos, gente, hasta sexo... Temas los cuales a las mujeres inmaduras las incomoda, aburre o las avergüenzan sin una razón realmente válida, sino que simplemente porque escapa de su realidad.

    ResponderEliminar