martes, 29 de noviembre de 2011

Recuerdos

Es curioso cómo la música evoca tales emociones y pensamientos, cómo te hace pensar en cosas que a veces creías olvidadas, principalmente porque ya no pensabas en ellas, cosas que se habían quedado "dormidas" por así decirlo. Recordar siempre es bueno, ayuda a reflexionar, aprender, incluso disfrutar de sensaciones que a veces creíste nunca volver a sentir.
La música te toma la mano, te eleva y te lleva a lugares grandiosos, lugares en los que ya habías estado, pero que habían escapado de tu vista, se habían perdido, y ella te ayuda a recuperarlos, encontrarlos, mientras también te abraza y te tranquiliza, te protege de un mundo que muchas veces no es el que hubieras querido para ti, pero sin embargo ahí está y necesitas un escape, volver a aquellos momentos que alguna vez disfrutaste, de los cuales muchos son muy importantes.
Un momento feliz, sí, recuerdo uno muy importante, pero también me trae pena, sentimientos y sensaciones mezclados que generan algo extraño, pero no malo. A veces quisiera volver al pasado y tomar la cuchara que no me atreví a usar por miedo, miedo a qué me pregunto en este momento, hay muchas variedades de helados y si no te gusta uno, simplemente prueba otro, quizás sea mejor y lo disfrutes mucho más, ¿quién sabe?
Música, gracias por traerme esto bellos recuerdos, algunos también tristes, pero no me arrepiento. Dije que me gustaría cambiar ciertas cosas, pero no por ello me arrepiento, simplemente quisiera saber cómo serían las cosas de haber hecho las cosas de otra manera, haberlas hecho bien, quizás no estaría aquí en este momento, quizás sería una persona diferente, pero no conocería la gente que conozco, ni sería quién soy ahora, si hay algo que cambiar, se puede hacer a futuro y no hay necesidad de cambiar el pasado para ello, sólo se necesita algo de esfuerzo, ya que el cambio no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario