domingo, 13 de noviembre de 2011

Vuelta a clases

Se acabó, 5 meses de paro en los cuales se estuvo luchando por una causa muy importante para nuestro país, a la basura, dicen que estarán movilizados y seguirán las clases, pero no concuerda, no ejerces presión, las universidades vuelven a ganar su preciado dinero y el gobierno no va a tener el miedo a que quiebren que se pudo haber tenido hace 1 mes.
No importa, de todas maneras había que volver a clases, para muchos no es nada bueno perder el año, es tiempo de sus vidas que se desperdicia y nadie se los devolverá, la gente que apoya el paro pensaba "Yo lo hago, ¿Por qué tú no?" y es que no todos tienen la misma perspectiva y no puedes obligar al resto a que piense como tú, es la gracia de la democracia.

Por ahora estoy descansando, prepararé los cuadernos que tengo para mañana, mientras que en la semana empezamos el segundo semestre con todo. Por lo menos mis horarios me ayudan bastante y no tendré que levantarme muy temprano (Con excepción del jueves que tengo una clase a las 8:00), lo cual ayuda bastante, pero aún así espero no faltar a clases, especialmente el martes que tengo basketball y los deportes son con asistencia, sin contar que tengo que hacer mucho ejercicio. Mañana pedí la cancha para jugar con unos amigos y espero que no tengamos problemas con el asunto, y bueno, espero aprovechar el gimnasio y todas las facilidades que me dan para hacer ejercicio, ya que me hace mucha, pero mucha, falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario